Desde el inicio, hace más de 40 años, Opticon ha sido una de las primeras empresas en el mundo que se especializan en los escáneres de códigos de barras de fabricación. En ese momento, el escaneo de código de barras era una tecnología nueva y revolucionaria se utiliza para identificar la información en cualquier lugar, gestión de inventario, gestión de activos, preparación de pedidos; todas estas aplicaciones han hecho enormes progresos en eficiencia gracias a los escáneres de códigos de barras de Opticon.
Como resultado, miles de empresas han identificado Opticon como un socio digno de confianza. Fabricamos dispositivos de identificaciones fiables, pero siempre con el entendimiento de que son simplemente un medio para un fin. Nuestro producto real es la capacidad de ver y escuchar las necesidades de nuestros clientes y proporcionarles la mejor solución adecuada para la práctica de la vida real.
Siempre pensando en nuevas soluciones
Esto, combinado con una operación flexible y transparente, nos define como una empresa de excelencia. Desde aquellos primeros días en los que tuvo un gran impacto con nuestro equipo de identificación automática hasta hoy, proporcionamos nuevas soluciones para etiquetas electrónicas de estanterías y señalización digital. Hemos demostrado que el profesionalismo y la dedicación todavía se valoran en un mercado altamente competitivo.