Oukitel presenta la Tablet Robusta RT1, el equipo incorpora mejoras en sistema operativo Android 11 y un procesador MT8768WA OctaCore. La tablet RT1, asegura un equipo con las últimas actualizaciones y mejores características disponibles en el mercado en Tablets Robustas de 10.1 pulgadas.
La posibilidad de integrar comunicaciones 4G/LTE, Bluetooth de bajo consumo, Wi-Fi, GPS; le dan al usuario una amplia gama de posibilidades de conexión, para que el trabajo pueda ser realizado donde sea.
Con una batería de 10000mAh, garantiza la duración necesaria para completar las tareas asignadas a su operario, sin necesidad de recargar la batería antes del final de la tarea.
El nuevo procesador más potente, sumado a la memoria de 4GB de RAM y 64GB de ROM, asegura velocidad y espacio suficiente para las aplicaciones que se instalen.
La Oukitel RT1 cuenta una máxima protección para su pantalla con Gorilla Glass; además de contar con sellado IP68/IP69K/MIL-STD-810G y resistencia a caídas de 1.4 metros sobre concreto.